Obligaciones fiscales de las empresas y RSC en Diálogos para la Acción

Dialogos_accionEl próximo martes 10 de junio a las 18:00 horas, el Observatorio de RSC realiza la segunda edición de los debates “Diálogos para la Acción”. Este nuevo Diálogos para la Acción tiene como eje fundamental de debate la relación entre Responsabilidad social corporativa y las obligaciones fiscales de las empresas.

La RSC comienza a ser un concepto asumido por las empresas, pero ¿se asume su contenido y obligaciones?, ¿se extiende la RSC a las obligaciones fiscales?, ¿son coherentes las “ingenierías financieras” que optimizan el pago fiscal con la RSC? Delimitar estos temas e identificar las exigencias de un comportamiento responsable socialmente es el objeto de este debate abierto.

Diálogos para la Acción es un espacio de reflexión y foro de debate abierto al público en torno a temas de actualidad relacionados con la responsabilidad social. El objetivo es la generación de propuestas que promuevan cambios de los modelos actuales que se han mostrado ineficaces.

Nuestros invitados:

Jordi Sevilla, ex Ministro de Administraciones Públicas
Juan Gimeno, Catedrático de Economía Aplicada de la UNED
Susana Ruiz, responsable de Justicia Fiscal en Oxfam Intermón
Carlos Cordero, Director de Sustentia

Moderador: Marcos de Castro

 

[message type=»e.g. information, success, attention, warning»]

Martes 10 de junio a las 18:00 horas
ICADE. C/ Alberto Aguilera 23, Madrid – Aula 0-306

Entrada gratuita hasta completar aforo. Imprescindible inscribirse[/message]

Inscripción

 

Con el patrocinio de: Servicios y Estudios de Seguros, Correduría de Seguros S.A. (SERYES) y Gredos San Diego Sociedad Cooperativa
Caes_seryes Coop_San_diego

Artículos relacionados