Curso de Experto en Responsabilidad Social. Edición Mayo 2018


Se encuentra abierto el plazo de preinscripción
a la convocatoria de Mayo 2018 del Curso de Experto en Responsabilidad Social que imparte el Observatorio de RSC. El periodo lectivo es del 14 de mayo al 22 de diciembre de 2018.

El Curso de Experto en Responsabilidad Social son 680 horas de formación y consta de 17 módulos y un trabajo fin de experto. Está diseñado para atender las necesidades de formación en el ámbito de la responsabilidad social con un enfoque práctico orientado al manejo de herramientas de gestión que permita a los participantes la implementación de políticas y procedimientos adecuados a su organización desde una visión de valor compartido. La metodología pretende que el alumnado interactúe de manera permanente con el profesorado. Además de las tutorías y de los foros de consulta, todos los módulos cuentan con una videoclase.

El curso está dirigido a personas interesadas en conocer la implicación de esta gestión empresarial y personas que quieren ampliar sus conocimientos y competencias profesionales en acciones de RSC.

Más información

Conoce las ventajas de ser Asociado

Inscripción

[message type=»e.g. information, success, attention, warning»]Trabajadores en activo: Infórmese de las bonificaciones que su organización podrá aplicarse en las cotizaciones a la Seguridad Social por la realización de este curso en bonificaciones@institutodeformacionprogramada.com o pulse formación bonificada[/message]

 

 

 

 

 

Artículos relacionados