Detalles de Evento


La aprobación de la Ley 11/2018  sobre información no financiera y diversidad supuso una nueva etapa para la transparencia de las empresas hacia sus grupos de interés y en definitiva hacia la sociedad.

Tras tres años de la ley en vigor, el Observatorio de RSC analiza de nuevo la calidad de la información no financiera que las empresas emiten en sus memorias de RSC o sostenibilidad y en sus informes de gestión, en relación al buen gobierno corporativo, la lucha contra la corrupción, la fiscalidad, los derechos humanos, los derechos laborales, el medioambiente y los clientes y consumidores.

El análisis, además de centrarse en la calidad de la información aportada por las empresas del IBEX 35 en las diferentes áreas, pone el foco en el grado de cumplimiento de la Ley 11/2018 por parte de las empresas obligadas.

El 18 de mayo a las 12:30 horas presentamos, en formato online, las principales conclusiones del estudio “La responsabilidad social corporativa en las memorias anuales del IBEX 35. Análisis del ejercicio 2020“.

En el acto intervienen:

[heading]Datos del evento[/heading]

Miércoles 18 de mayo a las 12:30 horas

Formato: online