Jornadas anticorrupción #NoMásCorrupción

Desde la asociación Corruptil se está impulsando la aprobación de una Ley integral contra la corrupción política (LICP) en el Congreso de los Diputados.

Del 27 al 30 de noviembre se celebra en Madrid la  Jornada «Soluciones a la corrupción, el reto del siglo XXI»  en el salón de actos de la Facultad de Ciencias de la Información (Ciudad Universitaria).

Durante las jornadas se debatirán, plantearán y se escucharán las propuestas para elaborar la Ley integral contra la Corrupción Política (LICP) para su aprobación en el Congreso de los Diputados. En las Jornadas #NoMásCorrupción participan organizaciones, abogados, expertos, jueces, periodistas, activistas, denunciantes, afectados y un largo etcétera de personas y profesionales que han estado detrás de la denuncia de las causas de corrupción que han azotado la política española tanto tiempo.

En estas cuatro jornadas de charlas, debates, reflexión, trabajo y propuestas, se contará con personalidades destacadas por su actividad valiente en la lucha contra la corrupción.

Las charlas están abiertas al público y gratuitas en el Salón de Actos de la Facultad de Ciencias de la Información de la UCM.

PROGRAMA

INSCRIPCIÓN

Más información en este enlace

Artículos relacionados