Nuestro alumnado nos avala

Desde que iniciamos el programa de formación Experto en Responsabilidad Social en 2016, 153 alumnos ya han pasado por nuestra aula online en las 3 ediciones que ya han terminado. Actualmente se está desarrollando la 4ª edición con 34 alumnos que terminarán el programa en diciembre y también se encuentra abierta la inscripción a la 5ª edición que tendrá lugar de enero a julio de 2019.

Conocer la valoración y opinión de nuestro alumnado es fundamental para mejorar y  ofrecer un curso de máxima calidad tanto en contenidos y profesorado como de la usabilidad de nuestra plataforma de formación. Por eso nos complace constatar la satisfacción de una gran mayoría de nuestro alumnado ya que el 92% de los estudiantes, que han contestado a nuestra encuesta, recomendaría el curso de Experto en Responsabilidad Social que impartimos en el Observatorio de RSC.

Profundizando en otras cuestiones los alumnos han destacado también los siguientes aspectos:

  • Sobre la utilidad del curso

El 53% de los estudiantes que han realizado el programa  de experto en responsabilidad social considera que ha sido muy útil para su carrera profesional y un 38% considera que ha sido útil.

  • Satisfacción con el profesorado

El 33% de los estudiantes que han realizado el programa  de experto en responsabilidad social considera al profesorado excelente y un 59% valora al profesorado como bueno.

  • Cumplimiento de expectativas sobre el curso

Para el  55% de los estudiantes que han realizado el programa  de experto en responsabilidad social el curso ha  cumplido con sus expectativas y para el 43% ha superado las expectativas que tenía a la hora de hacer este curso.

Artículos relacionados